10 hoteles de cine

20 de Octubre de 2015 - 10:36 | Valoración: 710 puntos | Visitas: 820
10 hoteles de cine
Los amantes del cine no pueden dejar pasar la oportunidad de dormir en esta selección de hoteles inspirados en el séptimo arte. Elige tu película y sueña con actores y actrices en estos hoteles de cine. ¡Vota tu escenario favorito para pasar una noche de cine!
  1. 1. Cortijo El Sotillo (Almería)
    Cortijo El Sotillo (Almería)
    "Indiana Jones y la última cruzada", "Por un puñado de dólares", "800 balas" o "Dos pistolas para Ringo" son sólo algunas de las películas que han tenido por escenario este tradicional cortijo andaluz de atmósfera tradicional.
    100 pts Votar:
  2. 2. Dormirdcine (Madrid)
    Dormirdcine (Madrid)
    Los autores de la decoración de este original establecimiento son ilustradores internacionales, que han plasmado en habitaciones y zonas comunes motivos inspirados en el cine, como Woody Allen.
    90 pts Votar:
  3. 3. Hotel Vincci Capitol (Madrid)
    Hotel Vincci Capitol (Madrid)
    Cada rincón de este hotel de la Gran Vía madrileña que ocupa el edificio coronado con el luminoso de Schweppes se inspira en el cine. Entre otros detalles, un acceso casi secreto que permite a los actores acceder directamente al cine Capitol en las noches de estreno.
    90 pts Votar:
  4. 4. Hotel Mi Norte (Ribadeo, Lugo)
    Hotel Mi Norte (Ribadeo, Lugo)
    A sólo un par de kilómetros de la espectacular playa de Las Catedrales, encontramos este hotel rural de temática cinematográfica inspirada en películas emblemáticas como Desayuno con diamantes o James Bond.
    90 pts Votar:
  5. 5. Hotel Astoria7 (San Sebastián)
    Hotel Astoria7 (San Sebastián)
    La decoración de este emblemático hotel, situado en pleno centro de San Sebastián, gira en torno al festival de cine. La decoración de sus 102 habitaciones está dedicada a algún director o actor que ha visitado el certamen.
    80 pts Votar:
  6. 6. Hotel de la Reconquista (Oviedo)
    Hotel de la Reconquista (Oviedo)
    Algunas de las escenas más recordadas de Vicky, Cristina, Barcelona interpretadas por Penélope Cruz y Javier Bardem fueron también rodadas en este hermoso hotel asturiano.
    80 pts Votar:
  7. 7. Gran Hotel Las Caldas (Oviedo)
    Gran Hotel Las Caldas (Oviedo)
    Lugar de descanso durante siglos de reyes y nobles, las instalaciones de este histórico edificio han sido escenario de algunas películas españolas tan conocidas como Los "Jinetes del alba", de Vicente Aranda, o "La Regenta", de Gonzalo Suárez.
    80 pts Votar:
  8. 8. Hotel María Cristina (San Sebastián)
    Hotel María Cristina (San Sebastián)
    Desde su inauguración en 1912, el Hotel Maria Cristina, diseñado por el arquitecto Charles Mewes, ha sido destino favorito de la realeza y la aristocracia. Más de 40 años después, con la inauguración del Festival de San Sebastián en 1953, el hotel atrae a grandes nombres de la gran pantalla, como Elizabeth Taylor, Bette Davis, Woody Allen, Julia Roberts, Richard Gere, Brad Pitt, Susan Sarandon...
    50 pts Votar:
  9. 9. Casa Fuster (Barcelona)
    Casa Fuster (Barcelona)
    Las espectaculares instalaciones de este hotel modernista seleccionadas por Woody Allen para el rodaje de Vicky, Cristina, Barcelona fascinaron a millones de espectadores de todo el mundo.
    50 pts Votar:
  10. 10. Hotel Asturias (Gijón)
    Hotel Asturias (Gijón)
    La oscarizada "Volver a empezar" de José Luis Garci, te hace pensar que estás en el rodaje de esta maravillosa película.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios