Lista Oficial

10 ciudades para visitar en invierno

25 de Enero de 2016 - 13:59 | Valoración: 700 puntos | Visitas: 1188
10 ciudades para visitar en invierno
Las nevadas está asolando Estados Unidos estos días, pero no es el único sitio en el que un manto de nieve lo cubre todo. Muchas ciudades presentan en esta estación su mejor cara, ¿sabes cuáles son? ¡Vota!
  1. 1. Tallin, Estonia
    Tallin, Estonia
    La capital de Estonia tiene un aire medieval que enamora. Esta ciudad de 700 años y patrimonio de la UNESCO se viste de blanco en invierno volviéndose aún más atractiva.
    100 pts Votar:
  2. 2. San Petersburgo, Rusia
    San Petersburgo, Rusia
    El Hermitage blanco, el Edificio del Estado Mayor, La Plaza de Palacio nívea... ¡Imprescindible!
    100 pts Votar:
  3. 3. Bergen, Noruega
    Bergen, Noruega
    Las casas de colores del centro de Bergen destacan sobre la blancura invernal. El monte Fløyen como telón de fondo y el chaquetón como mejor amigo, provocarán que Bergen quedé clavado en tu memoria.
    100 pts Votar:
  4. 4. Zúrich, Suiza
    Zúrich, Suiza
    La ciudad con mayor calidad de vida del mundo lo es también en invierno. Sus más de 50 museos, su lago o su zona vieja hacen de ella una necesidad de cualquier viajero invernal.
    100 pts Votar:
  5. 5. Innsbruck, Austria
    Innsbruck, Austria
    Siendo tres veces sede de los Juegos de Invierno, Innsbruck es una firme candidata para pasar una temporada cerca de la nieve.
    50 pts Votar:
  6. 6. Praga, República Checa
    Praga, República Checa
    El puente de Carlos nevado es una de las imágenes más sobrecogedoras que se pueden disfrutar. Pasear por la zona del castillo o admirar el reloj astronómico, son planes imprescindibles a los que la nieve no hace más que enriquecer.
    50 pts Votar:
  7. 7. Shirakawa-go, Japón
    Shirakawa-go, Japón
    Esta aldea japonesa fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995 debido a su belleza e importancia cultural. Ha sido decorado de muchas películas (incluso de animación) y aporta paz y sensación hogareña a quien disfruta de las vistas desde su mirador.
    50 pts Votar:
  8. 8. Reikiavik, Islandia
    Reikiavik, Islandia
    Naddoddr bautizó a Islandia como Snæland, “tierra de nieve” y su capital no iba a ser menos. Sin embargo, no dejes que el frío te amilane, 126 piscinas con aguas termales harán de tu estancia un recuerdo inolvidable.
    50 pts Votar:
  9. 9. Chamonix, Francia
    Chamonix, Francia
    Chamonix es al alpinismo lo que los guantes son al frío. Situada en el Mont Blanc, Chamonix es más que un campamento base, es una ciudad cosmpolita y encantadora.
    50 pts Votar:
  10. 10. Minsk, Bielorrusia
    Minsk, Bielorrusia
    Pensar en Minsk es pensar en nieve. La capital de Bielorrusia presenta una temperatura media de -4ºC en enero, pero no por ello la hace inaccesible.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida