10 pueblos franceses que tienes que visitar

08 de Marzo de 2016 - 10:18 | Valoración: 1500 puntos | Visitas: 1655
10 pueblos franceses que tienes que visitar
El país vecino es conocido por muchas de sus ciudades. Sin embargo su rural tampoco se queda atrás. Muchos de sus pueblos, ya sea por su emplazamiento o por su arquitectura, tienen mucho que ver. ¡Vota los que más te gusten!
  1. 1. Riquewihr
    Riquewihr
    Riquewihr es un pueblo colorido lleno de casas de cuento donde la madera y las paredes pintadas son protagonistas.
    200 pts Votar:
  2. 2. Dordoña
    Dordoña
    Enclavada en la zona denominada la Belle France. Presenta alguno de los pueblos más bellos de la zona como Domme o La Roque-Gageac.
    190 pts Votar:
  3. 3. Josselin
    Josselin
    En la Bretaña francesa se encuentra Josselin con canales navegables, calles tranquilas, flores en cada ventana, y claro, un castillo que corona todas las vistas y ángulos.
    190 pts Votar:
  4. 4. Saint Émilion
    Saint Émilion
    Cerca de Burdeos se encuentra Saint Émilion, lugar Patrimonio de la Humanidad, donde los romanos plantaron viñedos en el siglo II y todavía hoy es tierra de espectaculares caldos.
    180 pts Votar:
  5. 5. Yvoire
    Yvoire
    Yvoire está rodeado de belleza. A los pies el lago Léman, en su corazón un castillos del siglo XIII y de fondo los Alpes franceses.
    160 pts Votar:
  6. 6. Locronan
    Locronan
    En lo alto de la Bretaña francesas nos encontramos a Locronan. Un pueblo medieval detenido en el tiempo que posee calles empedradas. Desde su creación, el pueblo de Locronan se ha dedicado a la fabricación de velas para barcos, algunos de ellos tan importantes como los de la Armada Española.
    130 pts Votar:
  7. 7. Barfleur
    Barfleur
    Repleto de casas con el típico granito en las paredes y tejados de pizarra, Barfleur cuenta con un precioso puerto que fue testigo de las múltiples disputas entre la corona francesa y la británica. No en vano estuvo bajo el dominio de ambos países a lo largo de la historia.
    120 pts Votar:
  8. 8. Roquebrune
    Roquebrune
    Roquebrune es un precioso pueblo asentado sobre el cabo Martin. Es famoso por sus interminables escaleras y las vistas privilegiadas que dan estar en la zona de Provenza, Alpes y Costa Azul.
    120 pts Votar:
  9. 9. Piana y Bonifacio
    Piana y Bonifacio
    Piana es una joya oculta de Córcega que se encuentra a 400 metros del Cabo de Porto. Sus acantilados rojizos y su pequeña iglesia de Santa María son imprescindibles. Por su parte, Bonifacio también se encuentra en Córcega y su estilo medieval sigue estando respetado.
    120 pts Votar:
  10. 10. Montpeyroux
    Montpeyroux
    Montpeyroux es un pueblo medieval que creció a los pies de un torreón. Desde él se vigilaba el valle del río Allier, la cadena de los Puys y el macizo de Sancy. Todo un lujo que se puede subir a admirar en verano.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida