10 ciudades europeas más económicas para viajar en 2016

02 de Mayo de 2016 - 17:18 | Valoración: 1310 puntos | Visitas: 2497
10 ciudades europeas más económicas para viajar en 2016
Se acerca la hora de planificar las vacaciones y, aunque la crisis lo ponga difícil, hay algunos destinos más "accesibles" a nuestros bolsillos, que permiten disfrutar de días de asueto sin preocuparse mucho por cuadrar cuentas. ¡Vota!
  1. 1. Viajar por europa sin dinero
    Por frusciante
    Una posibilidad tambien de viajar por europa es tratando de hacerlo sin gastar en nada. Se que suena raro, pero es posible. Miles de personas a lo largo del año lo hacen, como por ejemplo el camino de santiago.
    170 pts Votar:
  2. 2. Edimburgo en octubre
    Por achuwoky
    Edimburgo en octubre
    Una buena opción para viajar en octubre barato es Edimburgo una ciudad preciosa y llena de calles medievales. Además en el mes de octubre encontrarás muchas opciones bien de precio ya que el turismo ha bajado considerablemente, comienza la temporada más baja y el clima todavía es relativamente agradable con respecto a los meses venideros.
    150 pts Votar:
  3. 3. Alentejo, Portugal
    Alentejo, Portugal
    Alentejo es un región portuguesa muy económica y con mucho que ver. Desde la población romana de Évora, los viñedos de Monsaraz hasta el encanto de Elvas y Beja te encantarán.
    110 pts Votar:
  4. 4. Dubrovnik. Croacia
    Dubrovnik. Croacia
    A pesar del incremento de turistas debido a que Juego de Tronos puso a Dubrovnik en el mapa, la ciudad sigue siendo de las más asequibles de Europa (puedes llegar a comer por menos de 6€). Además la ciudad costera tiene mucho que ofrecer: su muralla, el Palacio de Sponza o la incomparable Catedral de Velika Gospa te dejarán sin habla.
    100 pts Votar:
  5. 5. Budapest, Hungria
    Budapest, Hungria
    Budapest es una ciudad de la que enamorarse. Sus aguas termales, el Puente de las Cadenas o el Bastión de los Pescadores te calarán muy hondo.
    100 pts Votar:
  6. 6. Escapadas por España
    Por idunat
    Pues os recomiendo esta web de escapadas para españa.
    100 pts Votar:
  7. 7. Sofía, Bulgaría
    Sofía, Bulgaría
    Es la capital y ciudad más grande de Bulgaria. Con un marcado pasado comunista en su arquitectura y cultura, la ciudad te sorprenderá por su catedral ortodoxa, la plaza Nezavisimost y la Iglesia de Boyana (Patrimonio de la Humanidad).
    90 pts Votar:
  8. 8. Bratislava, Eslovaquia
    Bratislava, Eslovaquia
    A orillas del Danubio (como su vecina Viena) surge la imponente Bratislava. Su castillo y la puerta de San Miguel te llamarán la atención, y pasar la noche te resultará muy económico.
    90 pts Votar:
  9. 9. Cracovia, Polonia
    Cracovia, Polonia
    Su convulsa historia se ve reflejada en sus calles, con construcciones de estilo gótico, barroco y renacentista por las que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    90 pts Votar:
  10. 10. Dublin, Irlanda
    Dublin, Irlanda
    Ir a Dublin puede resultar económico, ya que el vuelo puede llegar a bajar de los 50€. Una vez allí puedes disfrutar de lugar increíbles como los acantilados de Moher o el valle de Wicklow.
    80 pts Votar:
  11. 11. Vilna y Kaunas, Lituania
    Vilna y Kaunas, Lituania
    Vilna y Kaunas son dos ciudades lituanas con mucho que ver. La capital, Vilna, tiene unas plazas medievales y la Torre de Gediminas que te maravillarán y Kaunas y su amplio movimiento cultural musical te hará disfrutar al máximo.
    80 pts Votar:
  12. 12. Riga, Letonia
    Riga, Letonia
    La considerada como "París del norte" no te defraudará. Paseando por sus calles adoquinadas descubrirás la muestra más imporesionante de Art Noveau de toda Europa. Y todo ello con un alojamiento y comida muy barato.
    80 pts Votar:
  13. 13. Belgrado, Serbia
    Belgrado, Serbia
    El ambiente dinámico de la joven ciudad te arrastrará por sus calles logrando que recargues energía. Solo por acercarte a Belgrado para ver la fortaleza de Kalemegdan y el Templo de San Sava habrá merecido la pena.
    70 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida