Lista Oficial

10 megayates para surcar el verano

26 de Julio de 2012 - 13:45 | Valoración: 5040 puntos | Visitas: 6104
10 megayates para surcar el verano
Al alcance de unos pocos, el círculo de megayates y super embarcaciones de lujo parece estar presidido por magnates árabes y el omnipresente Abramovich. Puntúa a los más espectaculares
  1. 1. Octopus
    Octopus
    Su propietario es el cofundador de Microsoft, Paul Allen. El empresario gastó más de 140 millones de dólares para poder comprar el Octopus. ¿Características? Dos helipuertos, siete barcos, un submarino para diez personas y un vehículo manejado por control remoto para explorar el fondo marino.
    670 pts Votar:
  2. 2. The Skark
     The Skark
    Conocido también como el tiburón del mar; esta navío pertenece al diseñador de origen Italiano, Roberto Cavalli.
    630 pts Votar:
  3. 3. Halcón Maltés
    Halcón Maltés
    Es el barco de vela más grande jamás construido, con 88 metros, y reúne a bordo las mayores innovaciones tecnológicas en una embarcación de este tipo. Las pantallas de control muestran el status de las velas, el funcionamiento de los motores eléctricos, el ángulo del viento y la dirección de éstas. El espar situado en la parte anterior sostiene los sistemas de navegación y comunicación por satélite. Este sistema permite a este gigante de los mares, que tardó cinco años en ser construido por un equipo de cerca de 300 operarios, que sea manejado por solo una persona.
    600 pts Votar:
  4. 4. Eclipse
    Eclipse
    No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro... El Eclipse es la última incorporación de Roman Abramovich a su flota personal de mega yates. El oligarca ruso posee otros 3 yates increíbles: el Pelorus, el Ecstasea y el Sussurro. El Eclipse tiene su propio escudo antimisiles y un sistema que bloquea las cámaras de los paparazzis. Tiene dos pistas de aterrizaje para helicópteros y para máxima relajación dos piscinas, varios jacuzzis, sauna y una discoteca
    580 pts Votar:
  5. 5. Dubai
    Dubai
    Propiedad de Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el Dubai es el segundo mayor yate del planeta con 163 metros de eslora. Su equipamiento: suites con capacidad para 24 invitados, exteriores y con terraza privada; interiores de diseño obra de Philippe Starck, gimnasio, pista de squash, piscina, discoteca y teatro. Para salvaguardar la seguridad de sus ocupantes, el Dubai dispone de helipuerto con un Blackhawk armado en su cubierta en todo momento. El coste de este megayate es de algo mas de 200 millones de dólares.
    540 pts Votar:
  6. 6. Proyecto 1000
    Proyecto 1000
    Nació para ser el sustituto del Eclipse en el ránking de los más caros. Ahora, el estudio belga Emocean Yacht Design, de los jóvenes arquitectos navales Berkeley March y Stefan Vennekens, busca un comprador para su proyecto 1.000. Este megayate pretende superar el umbral de los 200 metros de eslora.
    480 pts Votar:
  7. 7. El yate más caro
    El yate más caro
    De oro y plata. Stuart Hughes ha sido el creador del yate mas caro y extravagante del mundo, una auténtica joya flotante, construida com 100.000 kilos de oro macizo y plata. Su valor está estimado en más de cinco mil millones de dólares. Entre las excentricidades del creador, una de las paredes del camarote del armador, en la que se han utilizado huesos de tiranosaurio rex y rocas de meteorito.
    470 pts Votar:
  8. 8. Al Salamah
     Al Salamah
    El Príncipe Sultán bin Abdul Aziz, Ministro de Defensa de Arabia Saudita e hijo del fallecido Rey Fadh, es el propietario de esta embarcación conocida por tener uno de los motores más grandes del planeta. El costo total de este barco, el cual tiene su propia biblioteca, cine, mini hospital y más de 88 habitaciones es de 141 millones de euros.
    380 pts Votar:
  9. 9. Alysia
    Alysia
    Está valorado en casi 117 millones de dólares y es propiedad del empresario griego Andreas Liveras. En su interior, el Alysia cuenta con un spa que incluye baño romano de mármol, saunas y baños de hidromasaje. Los 2.400 metros cuadrados destinados a los huéspedes se reparten en cinco cubiertas a cual más espectacular y lujosa. El Alysia cuenta con una tripulación de 34 personas.
    370 pts Votar:
  10. 10. Rising Sun
    Rising Sun
    Propiedad de Larry Ellison, conocido como el dueño de Oracle. Además de ser uno de los yates más lujosos del mundo, el Rising Sun es el tercero más grande con 138 metros de eslora. Valorado en 200 millones de dólares. Ellison pidió que su megayate tuviera instalada una cancha de baloncesto y un puerto interior para un minisubmarino y 3 lanchas motoras. Posee 82 cabinas (entre ellas 16 suites de mega lujo) repartidas entre cinco cubiertas. Piscina climatizada cubierta y un cine.
    320 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios