8 Regalos que las mujeres no quieren por San Valentín

09 de Febrero de 2017 - 19:43 | Valoración: 570 puntos | Visitas: 514
8 Regalos que las mujeres no quieren por San Valentín
Quizás pienses que es una moda ñoña, que eso no va contigo, que el amor tiene que ser todo el año pero al final acabas cayendo y compras un regalo por San Valentín. Si realmente quieres ser original toma nota de esta lista. No son propuestas de ideas sino algo que debes tener muy presente para el 14 de febrero: los regalos que una mujer no quiere recibir. Avisado quedas.
  1. 1. Anillo-diente
    Anillo-diente
    Quizás a ti te parezca una forma original de que un "pedazo de ti" esté siempre con ella pero ten por seguro que es bastante desagradable.
    100 pts Votar:
  2. 2. Carne en forma de corazón
    Carne en forma de corazón
    Algunos supermercados también quieren sacar partido de San Valentín en su sección de carnicería. Tenemos claro que no lo consiguen.
    100 pts Votar:
  3. 3. "Handmade" extremas
    "Handmade" extremas
    Vale que las cosas hechas a mano tienen valor añadido pero no todo vale. Si quieres demostrarle que sabes coser un botón mejor hazlo con los que tenga descosidos de sus blusas.
    90 pts Votar:
  4. 4. Joyero
    Joyero
    Si a tu pareja le gustan las joyas pero no te da el presupuesto para ello mejor opta por otro regalo. Aparecer con un joyero con la excusa de que es para que ordene las que ya tiene puede que no le guste.
    70 pts Votar:
  5. 5. Peluche
    Peluche
    Es tu novia, no tu hija (o hijo), así que aunque asegure que le siguen gustando los peluches olvídate de ello.
    60 pts Votar:
  6. 6. Colonia
    Colonia
    Es un regalo recurrido, sí, pero muy poco original. ¿En serio no se te ocurre otra cosa? Descartado si además compras una colonia cualquiera sabiendo que ella sólo usa una marca concreta.
    50 pts Votar:
  7. 7. Bombones
    Bombones
    Vamos a dejarnos llevar por el tópico de que a las mujeres les gusta el chocolate. Aún así los bombones descartados para el 14 de febrero. A no ser que sean personalizados, con su nombre o foto (y caja grande, por supuesto).
    50 pts Votar:
  8. 8. Velas
    Velas
    Unas velas pueden estar bien si van acompañadas de una buena cena (resaltamos lo de buena) pero si son regalo exclusivo ten por seguro que quedarás como cutre.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios