Los looks más buscados por los famosos bajo la nieve

23 de Enero de 2013 - 11:50 | Valoración: 1670 puntos | Visitas: 8424
Los looks más buscados por los famosos bajo la nieve
Al temporal de nieve, buena cara. Los famosos nos ayudan a encontrar los mejores looks invernales. Solo hay un denominador común para acertar tanto en las calles de una ciudad nevada como en una pista de esquí... ¡Abrígate y presume bajo la nieve!
  1. 1. Nivel fashionista
    Nivel fashionista
    Cuando esquiar o no morir de congelación es lo de menos, se abre un nuevo nivel: el fashionista. Y ahí solo hay una reina indiscutible (lo siento Paris), Victoria Beckham.
    270 pts Votar:
  2. 2. Desenfadado
    Desenfadado
    Brad Pitt podría ir como quisiera y siempre sería uno de los looks más buscados. Pero en este caso, la estampa familiar y bucólica con uno de sus hijos lo hace casi insuperable.
    240 pts Votar:
  3. 3. Ecológica chic
    Ecológica chic
    Las botas Sorel arrasan entre las más fashion del mundo mundial. No querreis saber el precio. Kate Hudson luce combinación interesante: pieles (esperemos que sean sintéticas y ecológicas) y botas a la última. Ecológica chic.
    190 pts Votar:
  4. 4. Sombrero dandy y poncho
    Sombrero dandy y poncho
    Kate Moss sí que sabe. No es el look más adecuado para subir a alta montaña, desde luego, pero es ideal para pasear glamourosa por las calles de Londres. ¡Si, están nevadas!
    170 pts Votar:
  5. 5. Gorro "hombre de las nieves", un must have
    Gorro "hombre de las nieves", un must have
    No todo el mundo es capaz de llevar con gracia un gorro como el de Lilly Allen. Ni el color ni la forma son excesivamente favorecedoras.
    170 pts Votar:
  6. 6. Antes muerta que sencilla
    Antes muerta que sencilla
    De Dior y que se vea la marca y al maromo del brazo. Mariah Carey, tú si que sabes.
    150 pts Votar:
  7. 7. Nivel profesional
    Nivel profesional
    Si hay alquien profesional en esto de estar siempre perfecta ya sea esquiando o en el baile de la rosa es la familia de Mónaco, concretando, Carlota y su santa madre.
    130 pts Votar:
  8. 8. Combinada con novio al lado
    Combinada con novio al lado
    Paris Hilton lo sabe. Es caer los primeros copos de nieve y a moda 'après-ski' (término oficial) convertirse en tendencia entre las celebreties. Indispensables: botas y anoraks con peluche. Tampoco es el modelto ideal para subir a la montaña a disfrutar del paisaje pero si para pasear por Aspen presumiendo de novio.
    120 pts Votar:
  9. 9. Sencillo y casi deportista
    Sencillo y casi deportista
    Mischa Barton, la actriz que nadie recuerda desde que apareció Blake Lively, opta ahora que su cetro fashionista ha pasado a manos de otra por un look sencillo y pseudo deportista.
    120 pts Votar:
  10. 10. Nivel urbanita
    Nivel urbanita
    Se reconoce a un urbanita consumado por dos detalles fundamentales. Haga sol o nieve: bolso de mano a un lado y café para llevar al otro. Con todos ustedes, Demi Moore.
    110 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida