Lista Oficial

8 famosos que dejaron las redes sociales

18 de Enero de 2018 - 15:00 | Valoración: 2070 puntos | Visitas: 697
8 famosos que dejaron las redes sociales
Las redes sociales son un gran medio de promoción de los famosos, especialmente entre el público más joven. Sin embargo, su cara b -las críticas y ataques- no siempre son fáciles de gestionar o asumir, sobre todo si tienes millones de seguidores. Por eso, cada vez hay más celebreties que deciden borrar sus perfiles de Instagram o Twitter y regresar al anonimato virtual. Eso sí, muchos regresan semanas, meses o días después.
  1. 1. Lorenzo Silva
    Lorenzo Silva
    "Superluna en Venecia. Buena imagen para desconectar para siempre de Twitter. Gracias a todos, pero esto dejó de compensar". Así se despedía de sus seguidores de Twitter el escritor Lorenzo Silva el pasado 2 de enero. Asegura que no sólo lo hizo por los trolls, sino también por ser incapaz de contestar a todas las personas que le escribían por este medio. Ahora sólo usará la cuenta para temas exclusivos relacionados con sus libros.
    290 pts Votar:
  2. 2. Selena Gómez
    Selena Gómez
    Los haters también hicieron que se marchase de Instagram aunque, al igual que su ex Justin Bieber, retomó más tarde el perfil, donde tiene más de 132 millones de seguidores.
    280 pts Votar:
  3. 3. Malú
    Malú
    Los 700.000 seguidores de Malú recibieron el 1 de septiembre de 2017 una mala noticia: la cantante había borrado todas sus publicaciones. Sólo dos días después regresaba para anunciar la publicación de su nuevo disco.
    280 pts Votar:
  4. 4. Ed Sheeran
    Ed Sheeran
    Abandonó su cuenta de Twitter (tenía más de 20,4 millones de seguidores) el pasado julio por las críticas constantes. Mantiene la de Instagram.
    270 pts Votar:
  5. 5. Kim Kardashian
    Kim Kardashian
    Una de las hermanas Kardashian decidió dejar en blanco un tiempo su Instagram después de un robo en París en octubre de 2016. Kim debió reflexionar sobre el peligro que conlleva dar todo tipo de detalles sobre tu vida a través de las redes.
    250 pts Votar:
  6. 6. Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Fue de las primeras celebreties en desaparecer de las redes sociales ya que lo hizo en 2009. En su caso su silencio virtual duró más que unos días o semanas ya que fueron dos años.
    250 pts Votar:
  7. 7. Taylor Swift
    Taylor Swift
    En agosto de 2017 la cantante borró sus publicaciones de Instagram, Tumblr y Facebook y los tuits que había escrito desde 2011. Lo hizo sin dar ninguna explicación a sus 102 millones de followers. Más tarde reapareció con un misterioso vídeo de 10 segundos sobre una serpiente. Desde entonces ha continuado publicando con normalidad. ¿Una forma de publicitarse o de comprobar la lealtad de sus fans?
    230 pts Votar:
  8. 8. Justin Bieber
    Justin Bieber
    Fue uno de los que se fueron... pero regresaron. El cantante abandonó Instagram en 2016 durante meses tras los continuos ataques de las fans a sus acompañantes, como Sofia Richie. El 3 de febrero de 2017 decidió volver.
    220 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida