Opciones para decorar tu hogar

14 de Febrero de 2018 - 15:14 | Valoración: 730 puntos | Visitas: 323
¿Lo has pensado? Todo lo que puedes hacer para que tu hogar luzca elegante, cómodo y ofrezca las mejores vistas dentro de las cuatro paredes. Aquí te damos las mejores opciones para decorar la sala de tu casa.
  1. 1. Cuadros.
    Los cuadros forman parte de las decoraciones, cuadros vistosos como los de Gabino Amaya Cacho, cuadros paisajistas como los de José Bueno, son una excelente opción, sobretodo si se colocan justo encima del sofá.
    150 pts Votar:
  2. 2. Un sofá acorde.
    Existen muchos tipos de sofás, de tres piezas, en forma de U, en forma de L, varían de acuerdo al espacio que se tenga, siempre toma en cuenta el espacio, los colores y sobretodo tu propia comodidad.
    130 pts Votar:
  3. 3. Baúl doble uso.
    Mantener el orden es básico para un salón. En esta ocasión, dos baúles decoran, dan personalidad y, a la vez, permiten guardar lo que, de verse sobre el sofá o las mesas, causaría sensación de desorden.
    110 pts Votar:
  4. 4. Pintura.
    Los colores cálidos son el resguardo siempre, a pesar de ser tradicionales, brindan elegancia y claridad. Los blancos y beige son muy útiles para esto.
    110 pts Votar:
  5. 5. Alfombra para el centro de mesa.
    La gran alfombra delimita el espacio del salón y aporta calidez. Pocas piezas y de tonos neutros hacen que el espacio se vea muy acogedor y confortable.
    40 pts Votar:
  6. 6. Vitrinas.
    Un gran mueble a medida con vitrinas es una magnífica idea. A pesar de su capacidad, el cristal le da ligereza. La mesa de centro, de gran tamaño, se une al mueble para seguir guardando en su balda inferior.
    40 pts Votar:
  7. 7. Cortinas.
    Utilizar cortinas en ventanas le dará un toque de color y de vistosidad a la sala de tu hogar, esto es útil si se trata de un lugar pequeño y reservado, ya que le brindará armonía y luminosidad.
    30 pts Votar:
  8. 8. Muebles pequeños.
    Ocupan muy poco, como las mesas auxiliares, con hueco para guardar y ligeras para poder moverlas según se necesite, o la banqueta, que puede utilizarse como asiento extra o para apoyar los pies.
    30 pts Votar:
  9. 9. Espacio para libros.
    De obra y a medida, permite aprovechar al máximo la pared del salón. La mesita de centro con cajones ofrece espacio de almacenaje. Su reducida altura hace que, pese a su longitud, no llene en exceso el espacio.
    30 pts Votar:
  10. 10. Cojines.
    Los cojines con decoraciones sobre el sofá logran brindar un especie de paz y elegancia a los salones, con las combinaciones de colores perfectas lograrás resaltar tu sofá.
    20 pts Votar:
  11. 11. Lámparas.
    Las lámparas al estilo de candelabro brindan elegancia y luz a los espacio haciéndolos lucir mucho más grandes, pero no son recomendables si se trata de espacios pequeños, ya que los haría lucir mucho más cerrados.
    20 pts Votar:
  12. 12. Mesa plegabe.
    Si tu salón comparte espacio con el comedor, pero coméis en el office, una buena idea es liberar el espacio con una mesa plegable que puede tener un doble uso. En este caso, de trasera del sofá.
    20 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 5 comentarios

Default_avatar
Me encantan los cuadros, Lita Cabellut, Mondrian, Miró, Gabino Amaya Cacho, me encantan todos los cuadros pero no me gusta decorar mi sala con ellos. Prefiero hacerlo en el pasillo que da hacia las habitaciones.
Publicado por paolo dilean el 17 de Feb 18:07
Default_avatar
Muy interesante esta lista, pero sin dudas los muebles son lo más importante en el hogar, si tienes muebles altos no puedes colocar una pieza de Gabino porque no sería bien observado, los cuadros son para estar en espacios más amplios y limpios de muebles
Publicado por veronica jadelin el 17 de Feb 17:43
Default_avatar
LOS CUADROS DE GABINO AMAYA CACHO SON BUENISIMOS PARA DECORAR, SOBRETODO OFICINAS
Publicado por sara pax el 17 de Feb 17:02
Default_avatar
Los muebles, el color de la pared y los cuadros son lo más importante de una sala de estar, nadie estaría en una sala sin muebles, con paredes negras y sin cuadros, es extraño.
Publicado por rayna el 17 de Feb 16:01
Default_avatar
Los cuadros siempre darán una vista excelente a los lugares, le dan esa elegancia y aspecto amplio que tanto nos gusta, los cuadros llamativos del estilo de Piet Mondrian y Gabino Amaya Cacho son los mejores para las áreas del salón.
Publicado por karina el 17 de Feb 13:46