10 cócteles de lujo y joyas

12 de Abril de 2013 - 20:40 | Valoración: 580 puntos | Visitas: 3466
10 cócteles de lujo y joyas
Exclusivos. Únicos. Auténticas joyas, algunos. Infinitamente extravagantes todos. En definitiva, puro lujo. ¡Y con precios desorbitados! Pero mirarlos en foto, ya no catarlos, no tiene precio. ¡Vota a los 10 cócteles de lujo!
  1. 1. El legado de Salvatore
    El legado de Salvatore
    Según el libro Guinness es el cóctel más caro. El mérito es del Club Playboy de Park Lane, en Londres. Su precio alcanza las 5.500 libras (6.780 €). ¿La receta? Cognac Clos de Griffier Vieux de 1778, licor Kummel de 1770, Curacao Dubb Orange de 1860 y angostura .
    100 pts Votar:
  2. 2. 27.321
    27.321
    Antes de Salvatore, el mérito del más caro correspondía a este cóctel servido en el Sky View Bar, situado en el piso 27 del hotel Burj Al Arab, en Dubai. Más de 5.000 euros merecía la combinación de whisky Macallan de 55 años servido en baccarat de oro de 18 quilates.
    100 pts Votar:
  3. 3. Martini on the Rock
    Martini on the Rock
    Cerca de 7.000 euros en el Blue Bar del Hotel Algonquin de Nueva York. No puedo ni imaginarme el tamaño del diamante que le da ese desorbitante valor... monetario. El cóctel hay que reservarlo con tres días de antelación previo paso por la joyería del hotel, claro.
    100 pts Votar:
  4. 4. Sapphire Martini in the Mezz
    Sapphire Martini in the Mezz
    Poco más de 2.000 euros por unos pendientes de aluminio con diamantes y zafiros, ginebra Bombay Saphire y blue curaçao puede parecer algo decepcionante teniendo en cuenta los otros parteners de la lista...
    80 pts Votar:
  5. 5. Diamonds are forever Martini
    Diamonds are forever Martini
    Hay que irse a Tokyo para disfrutar de uno de los cócteles más caros del mundo. Incorpora diamantes, of course
    50 pts Votar:
  6. 6. High Limit Kir Royal
    High Limit Kir Royal
    Cognac francés, champagne Louis Roederer Cristal Rose, Gran Marnier del Cincuentenario y frambuesas frescas del día. 2.200 dólares en Las Vegas, una ganga, teniendo en cuenta que no lleva ni un mal diamante.
    50 pts Votar:
  7. 7. Diamond Cocktail
    Diamond Cocktail
    El Diamond Cocktail, del Piano Bar del Hotel Sheraton Park Tower, en Londres, incluye Champagne Charles Heidsieck Vintage 2001y cognac Remy Martin Louis XIII, y también angostura y un terrón de azúcar. El precio base es de cerca de 3.000 euros y se va incrementando a medida que el usuario va eligiendo joyas que añadir a la copa.
    40 pts Votar:
  8. 8. Ritz Sidecar cóctel
    Ritz Sidecar cóctel
    Más de 300 euros cuesta este cóctel, que teniendo en cuenta la carta de precios de esta lista, es de lo más barato.
    30 pts Votar:
  9. 9. Menage a Trois
    Menage a Trois
    3.000 dólares en el Wynn Las Vegas. Cognac Hennessy, champagne Louis Roederer Cristal Rosé, Gran Marnier y jarabe líquido de oro con un diamante como guinda.
    30 pts Votar:
  10. 10. Platinum Passion
    Platinum Passion
    Uno de sus ingredientes es el cognac Remy Martin Louis XIII combinada con angostura, lo que no explica que el precio ascienda a más de 3.000 euros. Que el usuario escoja el diamante con el que quiere que le sirvan la copa, sí explica el precio.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios