Lista Oficial

Trucos para decorar tu oficina

26 de Abril de 2013 - 09:33 | Valoración: 6510 puntos | Visitas: 21775
Trucos para decorar tu oficina
Trabajar en una entorno agradable es fundamental para ti, así que tanto si trabajas en casa como si trabajas en un oficina de tamaño medio o grande, sigue estos consejos para obtener un look perfecto.
  1. 1. Manten la organización
    Manten la organización
    No seas de aquellos que lo dejan todo tirado y a última hora hacen una limpieza general. Mantén tu lugar de trabajo ordenado día a día. Te dará tranquilidad y bienestar.
    810 pts Votar:
  2. 2. Usa plantas y aceites aromáticos
    Usa plantas y aceites aromáticos
    Es una técnica de Feng Shui que le vendrá muy bien a tu oficina. Plantas como el bambú renuevan el aire y dan poco trabajo a la hora de cuidarlas. La aromaterapia te puede activar o relajar en el momento en que tú desees.
    810 pts Votar:
  3. 3. Usa estanterías de libros
    Usa estanterías de libros
    Si tu oficina es pequeña utiliza las estanterías como elementos divisorios. Notarás la diferencia.
    670 pts Votar:
  4. 4. Piensa en vertical
    Piensa en vertical
    Si tu oficina es pequeña utiliza elementos de decoración en las paredes de forma vertical. Dará la sensación de que tu oficina es más grande.
    670 pts Votar:
  5. 5. Tu escritorio hacia la puerta
    Tu escritorio hacia la puerta
    Puede ser el punto central en el que se centre toda la oficina. Debe estar siempre hacia la puerta para recibir a aquellos que entren, aunque solo sea físicamente. No te escondas, ten un lugar central en tu centro de trabajo.
    560 pts Votar:
  6. 6. Escoge los colores adecuados
    Escoge los colores adecuados
    El azul ayuda a sentirse productivo. El verde o el gris promueven la relajación, así que si tu trabajo es estresante, serán perfectos. Morado para la creatividad y amarillo o anaranjado para fomentar el ánimo.
    550 pts Votar:
  7. 7. Evita atiborrar
    Evita atiborrar
    La mitad de lo que tienes en tu oficina no lo necesitas. Seguro. Si son papeles antiguos puedes almacenarlos en otro lugar (una habitación dedicada a ello, un almacen)... ten tu espacio lo más libre posible.
    550 pts Votar:
  8. 8. Iluminación adecuada
    Iluminación adecuada
    Es fundamental. Tu espacio de trabajo debe tener suficiente luz para que no sea necesario encender las bombillas. Dará frescura y vida a tu oficina.
    500 pts Votar:
  9. 9. Elige unos cuantos accesorios
    Elige unos cuantos accesorios
    No recargues mucho la oficina. Elige objetos que te gusten, que te hagan sentir bien o por los que tengas un recuerdo especial. Triunfarás.
    470 pts Votar:
  10. 10. Muebles prácticos
    Muebles prácticos
    Olvídate de pensar solo en diseño, diseño, diseño... tus muebles deben ser prácticos. Si tienes muchos documentos preocúpate de tener varios archivadores. Mesas grandes si debes poner muchas cosas o un aparte con sofás y mesitas bajas si tienes reuniones informales. Piensa siempre en lo práctico.
    450 pts Votar:
  11. 11. Utilización de espejos
    Por duken50
    Utilización de espejos
    Utilizar espejos en una oficina, ya sea de casa o en el trabajo es un excelente truco para aumentar la sensación de amplitud y la luminosidad.
    180 pts Votar:
  12. 12. Mobiliario vintage
    Por laulo23
    Mobiliario vintage
    Tu oficina tiene que aportar personalidad por este motivo es bueno apostar por mobiliario vintage. El gusto por recuperar piezas y reformarlas para adaptarlas a nuestros espacios logrando ambientes cálidos y acogedores.
    150 pts Votar:
  13. 13. Mobiliario a medida
    Por anhernandez
    Mobiliario a medida
    Con muebles a medida se puede no solo conseguir la apariencia o estilo que uno está buscando, también se consigue un mayor aprovechamiento del espacio, tanto de almacenamiento como el ocupado por cada uno de los trabajadores
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 13 comentarios

Default_avatar
¡Gracias por los trucos! Aparte de tener mobiliario de oficina a medida, a mi me encanta el mobiliario vintage (en www.castilla-sa.com/mobiliario-vintage/ encontraréis gran variedad), es necesario apostar por ideas y consejos que hagan el espacio más cómodo pues pasamos gran parte del día.
Publicado por laura el 28 de Feb 11:11
Default_avatar
Si queréis ver precios de muebles de oficina en la web mobiofic.com tenéis precios y medidas.
Publicado por mobiofic el 27 de Nov 18:19


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida