Las ciudades más saludables del mundo

03 de Junio de 2013 - 12:35 | Valoración: 2100 puntos | Visitas: 2946
Las ciudades más saludables del mundo
Diferentes estudios y análisis, valoran la calidad de vida en las ciudades para elaborar ránkings de ciudades saludables. ¿Qué opinas? ¿Te sorprenden algunas de las ciudades incluidas? ¡Vota!
  1. 1. Madrid
    Madrid
    Según el rámking de London School of Economics la capital se cuela en el listado de ciudades saludables.
    310 pts Votar:
  2. 2. Estocolmo
    Estocolmo
    En cuanto a ciudades europeas, London School of Economics valora los datos del Índice de Desarrollo Humano de Estocolmo y Roma.
    290 pts Votar:
  3. 3. Santiago de Chile
    Santiago de Chile
    En cuanto a las ciudades latinoamericanas, hay que esperar al puesto 21 del ránking del London School of Economics para encontrar la primera.
    230 pts Votar:
  4. 4. Honolulu, Hawaii
    Honolulu, Hawaii
    Foursquare llevó a cabo una iniciativa para catalogar a ciudades saludables, entendiendo esto como lugares con mercados orgánicos, tiendas de ensaladas o restaurantes vegetarianos tenían un gran número de visitas, junto con gimnasios o centros de entrenamiento.
    210 pts Votar:
  5. 5. Hong Kong
    Hong Kong
    La Escuela de Economía de Londres (London School of Economics, LSE) ha desarrollado su propio índice ciudades más saludables. Hong Kong preside su top ten. Seguidas por Osaka y Tokio.
    200 pts Votar:
  6. 6. Miami
    Por saludybelleza
    Miami
    Miami es sin duda una de las ciudades más saludables del mundo, no tanto por la ciudad en sí como por el culto al cuerpo, a las dietas, y a la salud y belleza que tienen profundamente asumidos sus habitantes. Se dice que en esta ciudad ni una sola persona sufre de celulitis en los brazos, en piernas o en barriga, debido al cuidado extremo de su población tanto en la salud como en la estética. Numerosos estudios concluyen que se trata de una de las ciudades donde más años se vive, y donde numerosos médicos realizan estudios sobre enfermedades que se dan menos en este lugar que en muchos otros del mundo. La obsesión por la salud y el cuerpo hacen que un 65% de la población declare que realiza dietas sanas y se cuida diariamente para estar más sano y más atractivo. Como se está demostrando últimamente, la dieta es una de las causas más importantes en la aparición de enfermedades y su tratamiento, desde para síntomas tan complicados como el cáncer, como para enfermedades de tipo estético como eliminar la celulitis. En ese sentido los estudios de la doctora Martín Orive conducen a una eliminación completa de enfermedades como el asma, la bronquitis, artrosis, y numerosos problemas cardiológicos, simplemente con una dieta sana, adecuada y equilibrada. Miami es la ciudad donde menos ratio de sobrepeso hay en Estados Unidos, y donde la población tiene un físico más cuidado, sano y estéticamente más atractivo, y donde prácticas como quitar la piel de naranja por medios naturales está más extendido. Al tener costa, además, el aire es más puro y sano, lo que es perfecto para realizar ejercicio físico de tipo aeróbico, otro de los factores fundamentales para el tratamiento de celulitis, dermatitis, eliminación de toxinas, problemas hepáticos, e infecciones renales.
    200 pts Votar:
  7. 7. Washington
    Washington
    160 pts Votar:
  8. 8. San Francisco
    San Francisco
    150 pts Votar:
  9. 9. Denver
    Denver
    140 pts Votar:
  10. 10. Minneapolis
    Minneapolis
    Según el Índice Anual de American Fitness del Colegio Americano de Medicina del Deporte, existen cinco lugares maravillosos para tu salud en los Estados Unidos: Minneapolis St Paul, Washintong DC, Portland, San Francisco y Denver.
    130 pts Votar:
  11. 11. Portland
    Portland
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios