Lista Oficial

10 cosas que no sabes de la India

09 de Junio de 2013 - 23:22 | Valoración: 3190 puntos | Visitas: 4039
10 cosas que no sabes de la India
La India, el segundo país más poblado de la tierra no es solo comida exótica, creencias y templos espectaculares. La cadena de televisión BBC nos indica los aspectos más desconocidos de este hermoso país.
  1. 1. Inspectores de escupitajos
    Inspectores de escupitajos
    Es bastante común que las personas escupan y eso es la principal causa de muchas enfermedades, por lo que hay inspectores que multan a aquellos que escupan.
    440 pts Votar:
  2. 2. Más lectura
    Más lectura
    Hay una mayor alfabetización y debido al bajo uso de Internet, la gente suele leer mucho. Además hay un enorme mercado de ediciones de periódicos y revistas en papel de segunda mano.
    390 pts Votar:
  3. 3. Profesiones insólitas
    Profesiones insólitas
    Peluqueros en mitad de la calle, sanadores de fracturas en la acera, son capaces de arreglarte los zapatos a domicilio, etc.
    390 pts Votar:
  4. 4. Pocos impuestos
    Pocos impuestos
    Casi nadie paga impuestos. Solo el 3% de sus 1.200 millones de habitantes lo hace, por su economía sumergida y el alto índice de personas que viven y trabajan en el medio rural.
    370 pts Votar:
  5. 5. Supersticiones antiguas
    Supersticiones antiguas
    Los indios son supersticiosos y a pesar de poder ser grandes científicos siguen manteniendo tradiciones ancestrales como no ponerse ropa nueva un sábado, no limpiar la casa por la noche o bendecir los automóviles nuevos. En algunos aviones incluso no hay fila 13 puesto que el número da mala suerte.
    340 pts Votar:
  6. 6. País joven
    País joven
    La mitad de los 1.200 millones de habitantes son menos de 25 años, lo que hace que sea un país joven con mucha energía.
    320 pts Votar:
  7. 7. Sillas de plástico por todas partes
    Sillas de plástico por todas partes
    A los indios les encanta estar sentados en sillas en la calle en todas partes, para no perderse absolutamente nada de lo que está pasando.
    260 pts Votar:
  8. 8. Detectives de bodas
    Detectives de bodas
    Antes de casarse, es muy común que las familias contraten a espías para indagar sobre el pasado de la otra parte: si han tenido antiguos novios o novias, si realmente vienen de familias acomodadas o no, etc.
    230 pts Votar:
  9. 9. Estar gordo es sinónimo de estar sano
    Estar gordo es sinónimo de estar sano
    En la India estar gordo es sinónimo de prosperidad. A menudo se ven indúes comiendo comida procesada y rápida. El país está alcanzando unas tasas de obesidad impresionantes.
    230 pts Votar:
  10. 10. Uso exagerado de las bocinas
    Uso exagerado de las bocinas
    Aunque los conductores se animan unos a otros para que toquen las bocinas, el sonido puede ser ensordecedor. Una bocina típica de un ricksaw (bocina) produce un sonido de unos 93 decibelios, próximo a un taladro. El ruido del tráfico en las capitales es similar al de un jumbo.
    220 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida