Lista Oficial

10 pasos para ser más feliz

02 de Julio de 2013 - 09:21 | Valoración: 4360 puntos | Visitas: 4145
10 pasos para ser más feliz
Cada uno de nosotros tenemos la capacidad de vivir una vida feliz... o todo lo contrario. Evidentemente que nos vaya bien en la vida puede inclinar la balanza de un lado o de otro. Pero también podemos poner en práctica una serie de claves que harán que seamos más felices. Estudios científicos lo demuestran.
  1. 1. Ten ilusiones
    Ten ilusiones
    De ilusiones también vive el hombre. Muchas veces la anticipación a un momento futuro que deseamos es una sensación más agradable que el momento en sí. Disfruta de esas ilusiones.
    590 pts Votar:
  2. 2. Prueba algo nuevo todos los días
    Prueba algo nuevo todos los días
    Evita la rutina de tu día a día poniendo un punto diferente. Una nueva tienda de cafés, una experiencia en un spa, clases de baile... haz algo nuevo cada día y te sentirás mejor.
    550 pts Votar:
  3. 3. Duerme como mínimo seis horas y 15 minutos
    Duerme como mínimo seis horas y 15 minutos
    Un estudio de la compañía británica Yeo Valley asegura que aquellas personas que duermen ininterrumpidamente seis horas y quince minutos (por lo menos) son más felices que las que no lo hacen.
    520 pts Votar:
  4. 4. Ponte metas
    Ponte metas
    Psicólogos y neurocientíficos aseguran que aquellas personas que se ponen objetivos (ya sean a corto, medio o largo plazo) son más felices que aquellos que no lo hacen. Trabajar por una meta es más gratificante.
    500 pts Votar:
  5. 5. Anota las cosas buenas del día
    Anota las cosas buenas del día
    Un estudio de la Universidad de Pennsylvania demostró que las personas que anotaban al final del día tres cosas buenas que le habían pasado durante la jornada, estaban más satisfechos que aquellos que no lo hacían.
    440 pts Votar:
  6. 6. Gasta tu dinero en los demás
    Gasta tu dinero en los demás
    Cómprale algo a tus personas queridas o realiza actos benéficos. Está demostrado que las personas que son más generosas con los demás son más felices.
    370 pts Votar:
  7. 7. Rodéate de color azul
    Rodéate de color azul
    Un estudio de la Universidad de Sussex demostró que el color azul da confianza, disminuye el estrés y provoca más felicidad.
    360 pts Votar:
  8. 8. Simula ser feliz hasta conseguirlo
    Simula ser feliz hasta conseguirlo
    Parece un engaño a uno mismo y aunque lo es, es bueno. Simular ser feliz nos aleja de los pensamientos negativos y pone un granito de arena más para ser realmente feliz.
    360 pts Votar:
  9. 9. Acorta tu trayecto al trabajo a 20 minutos
    Acorta tu trayecto al trabajo a 20 minutos
    Otro estudio de la compañía Yeo Valley asegura que aquellas personas que tardan más de 20 minutos en llegar al lugar del trabajo son menos felices. Además, cuanto más tiempo se tarda en llegar al trabajo, más estrés y más problemas de salud hay.
    350 pts Votar:
  10. 10. Ten al menos 10 buenos amigos
    Ten al menos 10 buenos amigos
    Un estudio de la Universidad de Nottingham asegura que aquellas personas que tienen diez buenos amigos son más felices que aquellas que tienen cinco o menos. La relación parece evidente, cuantos más buenos amigos, más felicidad.
    320 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 5 comentarios

Default_avatar
I am interested in pniticipatrag with world Christian Discipleship for nex year program I want to become your missionary member and work with WCD. Please, would you send me your application form which can help me to apply? Faithfully yours May Go bless you
Publicado por sabrina el 29 de Ago 20:00