Lista Oficial

Los avistamientos de OVNIS más convicentes de la historia

08 de Julio de 2013 - 12:41 | Valoración: 930 puntos | Visitas: 1833
Los avistamientos de OVNIS más convicentes de la historia
Los ufólogos están de aniversario. Hace 66 años que se avistó un OVNI en Roswell, Nuevo México en Estados Unidos y aunque las autoridades militares no le dieron crédito, numerosas personas afirmaron que lo habían visto. Años después, tras una amplia investigación hecha por periodistas se concluyó que las declaraciones de los testigos eran bastante fiables. Ahora, años después, hasta Google ha hecho un Doodle sobre él. Estos son otros avistamientos que tienen bastantes posibilidades de ser ciertos. ¿Te los crees?
  1. 1. Yukon ‘mothership’
    Yukon ‘mothership’
    En Yukon, Canadá, más de una treintena de testigos vieron un OVNI del tamaño de un estadio de fútbol. No se contradijeron en sus declaraciones.
    150 pts Votar:
  2. 2. Nuremberg
    Nuremberg
    En 1561, un gran número de personas vieron varias esferas salir de una nave nodriza en el cielo de Nuremberg. Hubo numerosos testimonios y dibujos al respecto.
    100 pts Votar:
  3. 3. Rendlesham Forest
    Rendlesham Forest
    En 1980, en el bosque de Rendlesham, Suffolk se vieron avistamientos por 3 días e incluso vieron aterrizar un OVNI cerca de una base militar.
    100 pts Votar:
  4. 4. RB-47
    RB-47
    En 1957, una aeronave RB-47 equipada con contramedidas electrónicas y con una tripulación de seis oficiales, fue seguida por más de 1000 kilómetros y por un periodo de hora y media por un OVNI. La tripulación reportó haber observado una luz intensa realizando maniobras veloces jamás vistas.
    100 pts Votar:
  5. 5. Shag Harbour
    Shag Harbour
    En octubre de 1967 un OVNI se estrelló en la bahí Shag Harbour. Los militares buscaron el objeto pero al parecer no lo encontraron. O lo hicieron pero no dijeron nada.
    90 pts Votar:
  6. 6. Skylab III
     Skylab III
    En septiembre de 1973, la NASA lanza su segunda nave espacial pilotada, Sylab III. Sus tripulantes vieron y fotografiaron una luz roja para registrarlo. Algunos excépticos dijeron que era un efecto ótpico.
    80 pts Votar:
  7. 7. Malstrom
    Malstrom
    En 1967 un soldado avistó un OVNI cerca de una base de Estados Unidos y se lo comunicó al soldado Rober Salas de la base Malstrom. Al parecer desactivó varios de los misiles de la base.
    80 pts Votar:
  8. 8. McMinnville
     McMinnville
    En 1950, en McMinnville, Oregon se realizó esta fotografía que apareció en la revista Life. A día de hoy no está claro si es cierta o falsa.
    80 pts Votar:
  9. 9. Irán
    Irán
    En 1976 el General Parviz Jafari de la Fuerza Aérea iraní se acercó con su avión a un OVNI multicolor que volaba sobre Teherán. Al parecer los misiles fueron desactivados por el OVNI.
    80 pts Votar:
  10. 10. Kelly Johnson
    Kelly Johnson
    En 1953, uno de los diseñadores más famosos de aviones, Kelly Jhonson, avisto un OVNI al mismo tiempo que un avión de la compañía militar Lockhead Martin también aseguró avistar un objeto no identificado.
    70 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
hace más de una década en mi país Venezuela, una noche ya muy de madrugada que no podía dormir decidí salir al barcón del edificio y mirar al cielo y fue entonces cuando vi volando esa pequeña nave tan cerca que la parte de arriba era como la forma de un huevo y en el medio tenia un anillo de luces, fue sorprendente esos intanste q que lo viví y aun recuerdo por q m hizo que el universo y todo lo que en se halla es extenso, infinito, increíble y herm..oso, a mi no m importa si m creen o no, o si creen o no en esto, simplemente esta experiencia vivida por mi fue emocionante
Publicado por maleisy el 16 de Feb 06:08