¿Cuál es la mejor ciudad en cuestión de moda?

04 de Agosto de 2010 - 18:52 | Valoración: 94210 puntos | Visitas: 14693
¿Cuál es la mejor ciudad en cuestión de moda?
En el mundo existen multitud de ciudades que destacan por las tendencias que marcan. Desde las típicas pasarelas a los lugares más recónditos del planeta la moda llega donde se lo proponga. A continuación se muestran algunas de ellas. Vote por su favorita.
  1. 1. Barcelona
    Barcelona
    Es una de las ciudades más cosmopolitas de toda Europa, por eso cualquier visitante podrá encontrar gran variedad de tiendas de todo tipo, destacando las vanguardias de última moda.
    11350 pts Votar:
  2. 2. Tokio
    Tokio
    Esta meca de la tecnología se ha transformado también en un referente de moda por las combinaciones y estilismos atrevidos que promueve. Sus habitantes buscan ante todo los modelos elitistas que se reinventan rápidamente.
    7930 pts Votar:
  3. 3. Amsterdam
    Amsterdam
    Esta gran ciudad liberal ha conseguido dar cabida tanto a mercadillos donde conseguir ropa de segunda mano, como a calles donde encontrar las tiendas más lujosas y con más glamour de toda Europa.
    7600 pts Votar:
  4. 4. Estocolmo
    Estocolmo
    Dentro de las tendencias más rompedoras destacan los estilos de los años 60 y 70. Los estilos juveniles y vanguardistas son los más seguidos, aunque también destacan tiendas de diseño de interior.
    7350 pts Votar:
  5. 5. Berlín
    Berlín
    Es una de las ciudades donde más fusión de estilos se pueden encontrar. Desde la caída del Muro sus diseños se han caracterizado por fusionar diversas tendencias y estilos.
    7000 pts Votar:
  6. 6. Amberes
    Amberes
    A pesar de no tratarse de una de las mayores ciudades del mundo su importancia en cuestión de moda es innegable. Se trata del lugar de origen de la Hogeschool Antwerpen, una de las academias de moda más prestigiosas del mundo. La alta costura es una de las actividades más importantes de su economía.
    6800 pts Votar:
  7. 7. Sydney
    Sydney
    La mezcla de culturas procedentes de los inmigrantes llegados a Australia se deja sentir en cada una de sus creaciones. También el respeto por la cultura propia de los indígenas ha propiciado que sus tiendas tengan un carácter propio y particular.
    6560 pts Votar:
  8. 8. Shanghai
    Shanghai
    Desde esta ciudad muchas firmas buscan dar el salto al mercado chino, es por este motivo las generaciones más jóvenes se están acostumbrando a vestir con las principales marcas de moda de Occidente, abriendo miras hacia nuevos estilos.
    6460 pts Votar:
  9. 9. París
    París
    Es la ciudad de la moda por excelencia. El estilo y glamour inspirados por la ciudad no han encontrado aún contrincante a su altura. Es la cuna de la moda, puesto que sus modelos empezaron a ser copiados en el resto del planeta. En la actualidad sigue haciendo sombra a cualquier pasarela.
    6400 pts Votar:
  10. 10. Nueva York
    Nueva York
    La Gran Manzana es famosa por la gran variedad de tiendas de moda que alberga. De todas las procedencias, precios y estilos, cualquier visitante encontrará todo aquello que busque.
    6030 pts Votar:
  11. 11. San Francisco
    San Francisco
    Aquí surgió el movimiento hippie, y desde entonces se han ido potenciando distintas tendencias rompedoras. Desde todas partes de la ciudad se puede sentir ese espíritu novedoso y rompedor.
    5350 pts Votar:
  12. 12. Río de Janeiro
    Río de Janeiro
    La apertura de esta ciudad al mundo no ha hecho más que demostrar el talento de sus creaciones. Ha sabido mezclar el carácter vital de sus habitantes con la sobriedad que precisa la alta costura.
    5320 pts Votar:
  13. 13. Soria
    Por raquelsoria
    Soria
    Esta claro, Soria es la ciudad de España donde más alta costura hay. Lo que destaca esta ciudad es lo bien que siempre va vestida la gente aqui, no lo entiendo, que prefieren, ¿Soria o Barcelona? Juzgen vosotros mismos.
    5110 pts Votar:
  14. 14. Madrid
    Madrid
    Una de las ciudades que más expansión en cuestiones de moda está teniendo. Sus diseños son reclamados en todo el mundo, y el estilo desarrollado en sus pasarelas ha conseguido que muchas celebrities reclamen la atención de los diseñadores.
    5040 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
y corea....tienen una moda muy kawaii
Publicado por leesuk min el 16 de Abr 20:56