10 curiosidades de Paris Hilton

17 de Febrero de 2015 - 08:53 | Valoración: 2970 puntos | Visitas: 6839
10 curiosidades de Paris Hilton
La modelo, socialité, actriz, empresaria... nació un 17 de febrero de 1981 en nueva York. Para su cumpleaños numero 21, ella se organizó 5 fiestas de cumpleaños para si misma en: New York, Las Vegas, London, Hollywood y Tokyo. Como hoy pasará más desapercibida vamos a contaros alguna de las curiosidades de esta famosa americana y empresaria millonaria.
  1. 1. El color de sus ojos
    El color de sus ojos
    El color verdadero de sus ojos es café, la mayoría del tiempo usa lentes de contacto en color azul.
    550 pts Votar:
  2. 2. Desheredada
    Desheredada
    El magnate Barron Hilton, su abuelo, decidió desheredarla de US$2.4 billones por su mala conducta. Su fortuna la donó a una fundación.
    370 pts Votar:
  3. 3. "Buenos modales"
    "Buenos modales"
    Su madre tenía una serie en la cadena de televisión NBC en el que enseñaba modales a 14 participantes que sueñan ser como Paris Hilton.
    350 pts Votar:
  4. 4. Los perritos de Paris
    Los perritos de Paris
    Paris Hilton ha hecho una replica de su mansión a los 12 chihuahuas que posee. A la casa de los chihuahuas no le falta detalle, tiene escalera de caracol e incluso los muebles son como los suyos. Los chihuahuas también tienen sus propios armarios para colgar la ropa…
    320 pts Votar:
  5. 5. Empresaria millonaria
    Empresaria millonaria
    Paris no solo genera dinero de sus productos y líneas de moda también por aparecer en bares, fiestas y conferencias. Por este tipo de eventos la empresaria gana al año unos US$180 millones de dólares.
    290 pts Votar:
  6. 6. Un "resort" son su nombre
    Un "resort" son su nombre
    Tiene su propio resort El Paris Beach Club que lleva el apellido Hilton, la niña rebelde dijo que su resort tendrá todas las comodidades.
    250 pts Votar:
  7. 7. Record Guiness
    Record Guiness
    La empresaria Hilton entró en el libro Guinness de los Récords por siempre llamar la atención de los medios y ser una de las más aceptadas por el público.
    250 pts Votar:
  8. 8. Premio Razzie a la peor actriz
    Premio Razzie a la peor actriz
    Paris Hilton también incursionó en la actuación en la película 'La casa de cera' que la hizo ganadora de un premio Razzie como la peor actriz de reparto.
    210 pts Votar:
  9. 9. Modelo
    Modelo
    Paris Hilton también incursionó como modelo y fue seleccionada por revistas como GQ y Vanity Fair, además de desfilar en pasarelas de Tommy Hilfiger, Joy Heatherette y Richard Tyler.
    200 pts Votar:
  10. 10. Estudiante regular
    Estudiante regular
    Paris estudió en Canterbury School, después en Dwight School de New York y en Buckley School en California pero nunca como una estudiante sobresaliente.
    180 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios