Los diez mejores tatuadores de España

28 de Mayo de 2015 - 20:43 | Valoración: 60670 puntos | Visitas: 47552
Los diez mejores tatuadores de España
El verano está cerca y es hora de lucir palmito en playa y piscina, ¿estás preparad@? ¿No crees que un tatuaje te quedaría genial? ¡Estos son los mejores tatuadores de España! ¡Vota!
  1. 1. Pedro Sánchez
    Pedro Sánchez
    Afincado en Valencia donde estudió Bellas Artes en la Universitat Politècnica. Empezó de casualidad en el mundo del tatuaje pero se ha ganado un respeto entre los grandes.
    18710 pts Votar:
  2. 2. Miguel Bohigues de Vtatoo
    Miguel Bohigues de Vtatoo
    Experto en retratos y pinturas hiperrealistas en negro y gris. Se encuentra en Aldaia (Valencia), aunque también suele estar en muchas ferias y exhibiciones.
    15510 pts Votar:
  3. 3. Astin Tattoo
    Astin Tattoo
    En Aguilar de la Frontera (Córdoba) está Astin aguja o aerógrafo en mano desplegando su arte. Es especialista en retrBlack Scorpion Ink.
    8320 pts Votar:
  4. 4. Xavi García
    Xavi García
    El tatuaje realista o tatuaje de foto no tienen secretos para él. Con base en Valencia es sin duda uno de los mejores tatuadores del país.
    5500 pts Votar:
  5. 5. Laura Juan
    Laura Juan
    Afincada en Sevilla lleva mucho tiempo demostrando que la tinta no tiene secretos para ella. Realismo, negros y colores forman su obra.
    4290 pts Votar:
  6. 6. Galien Tatoo
    Galien Tatoo
    En Cádiz se encuentra el multidisciplinar Galien el Alien. Tanto a color como en negro sus tattoos tienen un estilo muy depurado y sobresaliente.
    1890 pts Votar:
  7. 7. Jee Sayalero de HumanFlyTattoo
    Jee Sayalero de HumanFlyTattoo
    En la calle Alcalá de Madrid hay un artista: Jee Sayalero. Tattoos con mucho colorido e inspiración oriental que te dejarán boquiabierto.
    1490 pts Votar:
  8. 8. Miguel Escrich
    Miguel Escrich
    Artista itinerante, habitualmente está en Barcelona, pero también tatúa en Los Ángeles, Tokio y Las Vegas. Ha dejado huella en muchos famosos con su estilo realista con gran colorido.
    1380 pts Votar:
  9. 9. Javi Granged
    Por jmart https://youtu.be/--mTPyeEhBg
    Javi Granged
    Javi Granged es un tatuador barcelonés residente en el estudio Pro-Arts. Tiene más de 20 años de experiencia y es un tatuador especializado en realismo, tanto en color como en blanco y negro. Ha participado en diferentes ediciones de la Barcelona Tattoo Expo, uno de los eventos referentes en el mundo del tattoo a nivel mundial.
    1210 pts Votar:
  10. 10. Jota Paint de Mao&Cathy
    Jota Paint de Mao&Cathy
    Jota Pain tatúa en Mao&Cathy en pleno barrio de Malasaña. Sus tatuajes son coloridos y realistas.
    1160 pts Votar:
  11. 11. La Dolores Tattoo
    La Dolores Tattoo
    Con un estilo vintage pin-up La Dolores Tattoo, ubicada en Madrid, se ha hecho un hueco entre los maás grandes en los últimos años.
    930 pts Votar:
  12. 12. Puertas y cerramientos Valencia
    Por idunat
    230 pts Votar:
  13. 13. Javi Granged
    Por jmart
    Javi Granged es un tatuador barcelonés residente en el estudio Pro-Arts. Tiene más de 20 años de experiencia y es un tatuador especializado en realismo, tanto en color como en blanco y negro. Ha participado en diferentes ediciones de la Barcelona Tattoo Expo, uno de los eventos referentes en el mundo del tattoo a nivel mundial.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 4 comentarios

Default_avatar
En instagram está fede_gas_tattoo En Sevilla es el mejor en realismo. Hace de todo pero su especialidad es realismo color.
Publicado por marta el 04 de May 18:09
Default_avatar
Fede Gas en realismo color acuarela
Publicado por marta el 04 de May 18:07
Default_avatar
Sinceramente creo que en esta lista falta Prada. Tatuador de Madrid que se caracteriza por el puntillismo y líneas rectas.
Publicado por aurora el 11 de Mar 07:40
Default_avatar
Menuda mierda... Son muy buenos, pero no aparecen ni Víctor Chil ni Robert Hernández, q son los pilares de España en el tattoo... Eso significa q no tienes ni puta idea. Fin.
Publicado por charlie el 15 de Feb 02:20


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida