10 Consejos para hacer la maleta perfecta

07 de Julio de 2015 - 09:28 | Valoración: 290 puntos | Visitas: 2163
10 Consejos para hacer la maleta perfecta
Algunos (más bien algunas) la planifican durante semanas. Otros esperan al último momento. Casi todos se encuentran con el mismo problema: ¿qué meter en la maleta? Éstos consejos seguro que te ayudan. ¡Toma nota y disfruta de las vacaciones!
  1. 1. "Objetivos" vacacionales
    "Objetivos" vacacionales
    ¿Tus vacaciones son sinónimo de visitar catedrales, hacer rutas de senderismo o tumbarte al sol? En función de lo que busques debes planificar tu maleta. ¿Para qué llevar unos tacones de 15 centímetros si tienes pensado recorrer Roma de punta a punta?
    50 pts Votar:
  2. 2. Ojo con el neceser
    Ojo con el neceser
    Si tu neceser es ese lugar al que van a parar muestras de maquillaje que nunca usas, colonias, cremas... no estaría de más revisarlo antes de meterlo en la maleta. Recuerda lo de los frascos de más de 100 mililitros si no vas a facturar equipaje.
    50 pts Votar:
  3. 3. Planificación por días
    Planificación por días
    Un sistema que funciona para no viajar con ropa de más es planificar antes de hacer la maleta lo que te vas a poner cada día. Para no llevar sobrepeso recuerda que hay algunas prendas -como vaqueros- que se pueden poner varios días sin pasar por la lavadora.
    50 pts Votar:
  4. 4. Evita el "por si acaso"
    Evita el "por si acaso"
    Si te vas de vacaciones tú solo en un coche familiar o furgoneta es posible llenarlo de "por si acasos". Si eres como el 99% de los mortales y esto no te va a suceder olvídate de ello. ¿Y si llueve? Pues o te refrescas un poco o te compras un chubasquero.
    50 pts Votar:
  5. 5. Básicos
    Básicos
    Es igual que viajes a Londres, Mallorca o Varsovia. Hay básicos que siempre deben incluirse en la maleta (o llevarlos ya puestos). Entre ellos los vaqueros, camisetas de manga corta y tirantes y calzado cómodo.
    30 pts Votar:
  6. 6. Complementos
    Complementos
    Si eres de los que no puede salir a la calle sin algún complemento piensa que no puedes llevártelos todos contigo. Opta por uno neutro combinable con diferentes looks; un pañuelo negro, por ejemplo. Los pendientes también son una buena opción ya que ocupan poco.
    30 pts Votar:
  7. 7. Información meteorológica
    Información meteorológica
    ¿Llueve en agosto en París? ¿Refresca por la noche un 20 de julio en Menorca? Es fácil conocer la repuesta: basta con consultar en Internet la información meteorológica de la zona en la que vamos a estar. Vale que los del tiempo se pueden equivocar pero nos dará una referencia de lo que realmente necesitamos y evitaremos el "por si acaso".
    20 pts Votar:
  8. 8. La maleta
    La maleta
    Es la primera decisión importante que debemos tomar. Si van a ser sólo 2 o 3 días mejor pequeña para poder llevarla como equipaje de mano. Si es una semana (o más) opta por una grande para no tener que llevar varias. Recomendable con cuatro ruedas.
    10 pts Votar:
  9. 9. No llenes la maleta
    No llenes la maleta
    Lo agradecerás a la vuelta, sobre todo si viajes en transporte público. Si quieres traerte un recuerdo de las vacaciones deberás reservarle un hueco en la maleta.
    0 pts Votar:
  10. 10. Con niños
    Con niños
    Es habitual que a la hora de hacer las maletas para niños pequeños se incluyan dos (y hasta tres) mudas por día. Vale que se manchan pero... ¿es tan importante que estén impecables para comer en un chiringuito de playa?
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida