10 Propósitos para el verano que seguro vas a incumplir

14 de Julio de 2015 - 14:10 | Valoración: 110 puntos | Visitas: 1569
10 Propósitos para el verano que seguro vas a incumplir
¿Quién ha dicho que es con el cambio de año cuándo hacemos propósitos para incumplir un mes después? ¡De eso nada! Es en verano (sobre todo para los que tienen vacaciones) cuando decidimos marcarnos retos personales con mayor o menor éxito. Éstos son 10 de ellos. ¿Están en tu agenda? ¿Cómo va el nivel de cumplimiento?
  1. 1. Quedar con amigos
    Quedar con amigos
    ¿Seis meses? ¿Un año? ¿Tres? ¿Cuánto hace que no ves a esos que se supone que entran dentro del ránking de mejores amigos? Cuadrar agendas no es fácil... menos si se tienen horarios complicados e hijos pequeños. Si no lo consigues no pasa nada: siempre nos quedará Facebook.
    50 pts Votar:
  2. 2. Leer
    Leer
    Amontonados en estanterías, sobre mesas, el ordenador... ¡No puede ser! Sabes que tienes que ponerte ya con las últimas novedades editoriales más algún clásico pendiente. Al final suerte si acabas todo el Marca.
    20 pts Votar:
  3. 3. Más cultura
    Más cultura
    Ir más al cine, al teatro e, incluso, conciertos de música clásica. Culturizarse siempre es saludable. ¡Vale! Aceptamos como cultura la asistencia a festivales pop-indie-folk aunque haya alcohol (poco) por medio.
    20 pts Votar:
  4. 4. Ordenar el armario
    Ordenar el armario
    La ropa de invierno hace tiempo que debería estar recogida porque tu armario no tiene las dimensiones suficientes para albergar tan amplia colección de ropa. Un día de estos te pones, seguro que sí... a ver si es antes de que haya que volver de nuevo a los abrigos de lana.
    10 pts Votar:
  5. 5. Hacer deporte
    Hacer deporte
    Dicen que ahora está de moda correr y el crossFit. Algunos gimnasios también lanzan ofertas especiales para el verano. Sí, mañana empiezas.
    10 pts Votar:
  6. 6. Limpieza general
    Limpieza general
    Los cristales de las ventanas, la nevera, las alacenas de la cocina... Sí, necesitan una limpieza urgente porque hace siglos que no ven una bayeta pero ponerse a limpiar con este calor no apetece.
    0 pts Votar:
  7. 7. Probar comidas nuevas
    Probar comidas nuevas
    Lunes: pasta. Martes: arroz. Miércoles: pizza. Jueves: repetimos pasta. Del viernes ya no hablamos. Planificar las comidas y comer sano no es tan complicado; es cuestión de organización. Esto te lo dices a ti mismo cada domingo; seguro que este 26 de julio la cosa cambia.
    0 pts Votar:
  8. 8. Cosas pendientes
    Cosas pendientes
    Fotos sin archivar y/o imprimir en papel desde hace meses (o años), bombillas fundidas que nunca se cambian, el mueble que compraste Ikea y nunca salió de su caja, documentos que nunca se ordenan y cuando se necesitan no se sabe dónde están. Hay tareas para las que nunca se encuentra el momento adecuado. ¿Será este verano?
    0 pts Votar:
  9. 9. Aprender cosas nuevas
    Aprender cosas nuevas
    Aprender a coser, a hacer magdalenas, practicar rafting, yoga... Hay cosas que no son imprescindibles en la vida pero que te encantaría probar. ¡Decídete antes de que se te vayan las ganas!
    0 pts Votar:
  10. 10. Ser optimista
    Ser optimista
    Éste sí es un propósito factible. Ser optimista no cuesta dinero, ni tiempo. Seguro que si intentas ser más positivo el resto será más fácil de cumplir.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios